Somos Irene y África


¿HACEMOS MAGIA JUNTOS?

Aquí abajo os dejamos un poco de nosotras, porque hacemos este trabajo y como llegamos a él.

¡Hola! Soy Irene

Mi amor por la fotografía comenzó por pura casualidad, ¡y vaya casualidad más bonita! Estudié diseño de interiores, pero todo cambió cuando me aventuré en un proyecto de retratos al estilo de Ofelia de John Everett Millais.

Desde entonces, me he convertido en la responsable de capturar esos momentos especiales en vuestra boda. Durante la edición, yo estaré allí, llorando con cada foto emotiva que capturé, asegurándome de que cada imagen refleje la verdadera magia de vuestro día especial.

¡Hola! Soy ÁFRICA

Una bióloga con 1 grado y 2 másters a sus espaldas que decide cambiarlo todo y comenzar de cero con el mundo audiovisual. Y os preguntaréis si realmente elegí bien.
Cuando mis ojos ven una caricia sincera, una mirada genuina, un momento fugaz, mi corazón da un vuelco y mi dedo aprieta el obturador. Me hace tremendamente feliz presenciar esos momentos y ser la creadora de esos recuerdos que con los años te acompañarán, como me han acompañado a mi.

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Detrás de cámara estamos Irene y África, pero detrás de cada contrato y gestión de papeleos esta él, Pablo.

Mi otra mitad, y para que nos conozcáis un poquito mejor os dejamos algunas fotografías.

Somos dos culos inquietos y nos apuntamos a cualquier bombardeo, si tu sueño es hacer una preboda en el otro lado del mundo, cuenta con nosotros.

Fotografías realizadas por mosu studio